jueves, 15 de agosto de 2013

Gira Coach Morales. México 2013.

 

 Del 16 al 29 de septiembre, el reconocido entrenador de Puerto Rico Carlos Morales dictará una serie de clínicas en México como parte de la gira 2013. Este será el tercer año consecutivo que el "Coach Morales" (como es conocido internacionalmente por ser analista de basquetbol en la cadena de televisión ESPN para América Latina) se presentará para dictar clínicas en nuestro país. Su primer presentación se llevo a cabo en septiembre de 2011 en la ciudad de Oaxaca, misma ciudad donde comenzará esta nueva gira. El Coach, actualmente asistente de la selección de su país llegará a tierras mexicanas apenas un par de días después de que finalice el premundial de Caracas, Venezuela donde el representativo de su país buscará el pase al Mundial de España 2014. La gira se extenderá por las ciudades de Zacatecas, Los Cabos (sedes que visitó el año anterior junto al DF) y la ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

La gira inicia en Oaxaca los días 16 y 17 de septiembre:


La segunda parada será en el puerto de Acapulco donde se presentará para actividades sociales (conferencias para jóvenes) y deportivas (conferencias para entrenadores y publico en general) continuando las clínicas en la ciudad de Zacatecas.


La tercer clínica de la gira será en el estado de Chihuahua, la llamada Capital del basquetbol mexicano siendo la sede la ciudad de Nuevo Casas Grandes.


La gira 2013 culminará en la ciudad de Los Cabos, BCS.



A continuación algunos fragmentos de clínicas dictadas por el Coach Morales, no te lo pierdas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje: